reciclar vidrio en monterrey → Somos Líder En El Reciclaje

reciclar vidrio en monterrey

reciclar vidrio en monterrey → Somos Líder En El Reciclaje

reciclar vidrio en monterrey → Afortunadamente el vidrio es totalmente reciclable en cualquiera de sus formas y presentaciones.

mientras no esté mezclado con algún otro material, ya que en el proceso de reciclado, los envases de vidrio serán troceados para poder separar las etiquetas de papel adheridas.

Escríbenos por whatsapp sin cargo 🥇 Somos Lider En El Reciclaje De Papel & Cartón Seralsa Esperamos Tu Mensaje 🥇





Reciclaje

los tapones de corcho, plástico, aluminio y chapas de hierro. Otros contaminantes que encontramos en el reciclado del vidrio y que child ajenos a la presentación del vidrio como envase.

las piedras, porcelanas y cerámicas seralsa se encarga de separar estos contaminantes, utilizamos la más moderna y tecnología en máquinas de visión por cámara y los  rayos infrarrojos, capaces de detectar las impurezas opacas del vidrio y rechazarlas.

Además el reciclado de vidrio supone grandes beneficios: reciclar vidrio en monterrey.

La energía que ahorra el reciclaje de una botella, mantiene encendido un foco de 100 watts durante 4 horas.

Ahorramos materias primas y evitamos la destrucción de terrenos por extracción: Reciclando 3.000 botellas se ahorra más de una tonelada de materias primas.

Reducimos los residuos que van a los vertederos.

Reducimos la contaminación del aire en un 20%, al quemar menos burnable para nuevos envases.

Evitamos el grave problema de los vertidos incontrolados reciclar vidrio en monterrey.

El display mechanical siempre cambia y cada vez roughage más empresas que optan por alternativas y métodos de ahorro para costos de producción en su industria.

Tú también has que tu empresa ocean beneficiada de la compra de vidrio uniéndose an esta tendencia de reciclaje.

Mediante Nuestro Sistema Logramos que tu Empresa/Institución/Organización Aumente: • Consumo Responsable. • Reutilización de Materiales. • Reciclaje de Basura Contacto: Whatsapp: 8180225000 / 81 8088 6819 Oficina: (81) 1769 0032 Email: info@seralsa.com.mx reciclar vidrio en monterrey.

13 comentarios de “reciclar vidrio en monterrey → Somos Líder En El Reciclaje

  1. Dolores Noemi Pérez Carrillo dice:

    Buenas Tardes ! Quiero pedir información para el reciclaje del vidrio estamos en una campaña en nuestra coloni en el municipio de escobedo para reciclar pet aluminio y pues queremos también vidrio nos puede dar información de su empresa . Si pagan por el reciclaje ?? Como se debe hacer ??

  2. Josefina Hidalgo Cano dice:

    Hola, donde puedo compra fraascos de vidrio para mermelada? son muy caros, y pense que reciclados pueden ser baratos, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.