precio del kilo de cobre Somos Líder En Monterrey Seralsa #1

precio del kilo de cobre

precio del kilo de cobre

precio del kilo de cobre – El precio del cobre es una de las referencias en la industria mundial, siendo sus aplicaciones tan extensas que el mismo puede ser considerado como una de las materias primas más importantes del mundo a nivel industrial, posiblemente solo por detrás del petróleo.





Las aplicaciones del cobre son tantas que existe un mercado enorme sobre el mismo, ya sea en su vertiente industrial, donde las grandes corporaciones negocian grandes pedidos de este mineral, habiendo extracciones inmensas en el mundo, o en su vertiente más local, donde los chatarreros interactúan con la economía local para el aprovechamiento de este importante metal.

precio del kilo de cobre

Si el precio del cobre está subiendo y es alto puede ser indicador de que la economía nacional o internacional está en un fase expansiva, sobre todo si eso va acompañado de fuerte crecimiento en la economía.

De nada sirve si el precio del cobre sube mucho si la divisa en la que está cotizado no vale nada, como el bolívar venezolano.

Pero si la divisa en la que cotiza el cobre es una divisa fuerte, como el dólar, entonces un mercado donde el precio del cobre suba mucho puede ser indicativo que la economía está en una fase expansiva con negocios crecientes en lo industrial y el sector inmobiliario.

Mediante Nuestro Sistema Logramos que tu Empresa/Institución/Organización Aumente:
• Consumo Responsable.
• Reutilización de Materiales.
• Reciclaje de Basura

Contacto:
Whatsapp: 8180225000 / 81 8088 6819
Oficina: (81) 1769 0032
Email:
 info@seralsa.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.