compra de madera usada en monterrey – Somos Líder #1

compra de madera usada en monterrey

compra de madera usada en monterrey  – La mejor alternativa en el servicio de compra de Tarimas de Madera en Monterrey en la industria se encuentra en Seralsa. Ponemos a sus órdenes a todo nuestro equipo de recolección y pagamos en efectivo al momento por tarimas, decks y pallets de madera de deshecho.

Para que puedan ser reciclados o reutilizados después. Usted no tendrá acumulación innecesaria de objetos que puedan causar accidentes o impedir el libre paso dentro de su negocio.

Nuestro servicio se encuentra disponible en Monterrey y su área metropolitana.

Las Tarimas de Madera o pallets de madera son muy utilizados en la industria debido a que se colocan artefactos pesados o piezas relacionadas con la manufactura propia de la industria.




En ocasiones, algunas empresas que no cuentan con un socio comercial para el manejo de desperdicios puede causar obstaculizaciones innecesarias.

compra de madera usada en monterrey

La compra y recolección de madera atiende las necesidades que existen en las empresas cuando desean deshacerse de dichos materiales mismos que ya no tienen un uso productivo dentro de su operación o bien que son desperdicio.

Además de la recolección y compra de tarimas de madera, también recolectamos, chatarra, madera, cartón fierro, plásticos y basura industrial en general. Trabajamos los 365 días del año brindándole así, una mejor atención en el momento que usted lo requiera.

Mediante Nuestro Sistema Logramos que tu Empresa/Institución/Organización Aumente:
• Consumo Responsable.
• Reutilización de Materiales.
• Reciclaje de Basura

Contacto:
Whatsapp: 8180225000 / 81 8088 6819
Oficina: (81) 1769 0032
Email:
 info@seralsa.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.