Reciclaje Tetrapack ➡️ Somos Líder En Reciclaje En Monterrey #1

reciclaje tetrapack

Reciclaje Tetrapack ➡️ Somos Líder En Reciclaje En Monterrey #1

reciclaje tetrapack




reciclaje tetrapack –  Somos Seralsa Diariamente millones de familias compramos envases en TETRAPAK y lo votamos en las calle y hacemos mal a nuestros sistema.

A simple vista parece un simple cartón, pero, contiene una película muy fina de aluminio en medio de varias capas de plástico y cartón.

ven a seralsa trae todo los tetrapak o tetra-brik son envases regularmente rectangulares, son resistentes a los golpes y existen desde 1963.

vamos a transportar un producto en un 95% del peso total ahorrando espacio.

de almacenamiento y tiene la ventaja de conservar el sabor y valor nutricional original de los alimentos envasados.

Reciclaje Tetrapack

Mediante Nuestro Sistema Logramos que tu Empresa/Institución/Organización Aumente:
Consumo Responsable.
Reutilización de Materiales.
Reciclaje de Basura.

Contacto:
Whatsapp: 8180225000 / 81 8088 6819
Oficina: (81) 1769 0032
Email:
info@seralsa.com.mx

 

6 comentarios de “Reciclaje Tetrapack ➡️ Somos Líder En Reciclaje En Monterrey #1

  1. Eneith Aguilar dice:

    Somos un grupo ambientalista de la ciudad de Chihuahua preocupados por el alto consumo de tetra pack, ya que el municipio en su campaña de reciclado no lo considera, así como tampoco recolecta el vidrio y hemos buscado algún centro de acopio de estos materiales pero tal parece no existe en la ciudad. Nuestra pregunta es si a ustedes ¿les interesaría recuperar el material que aquí recolectemos? y ¿ a partir de que cantidad les sería atractivo hacerlo?

  2. Ragi Alfonso Guerra Mendoza dice:

    buen día,
    Deseamos iniciar una campaña permanente para recoger tetrapak en escuelas y otros centros, ya que este producto representa un serio problema para los sitios de disposición final de RSM. Somos un grupo de padres de familia de la costa de Oaxaca, el municipio es San Pedro Pochutla, la población es Puerto Ángel. Estamos interesados en implementar esta actividad, pero requerimos información de como tratar el producto, clasificación, almacenaje, sitios de transferencia, y cualquier información complementaria que nos permita colaborar con ustedes para dar tratamiento a estos residuos.
    Agradezco su atención, y espero su pronta respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.