donde puedo donar libros de texto usados en mexico → Seralsa

donde puedo donar libros de texto usados

donde puedo donar libros de texto usados en mexico → Seralsa ♻️

donde puedo donar libros de texto usados en mexico → El procedimiento de donación comienza con una solicitud del donante en la que comunica su intención de realizar una donación.

La solicitud debe contener el nombre de la dependencia, empresa o institución; volumen aproximado y ubicación del material. A continuación se elabora un convenio donde se especifican los criterios de separación del papel y cartón de desecho.

Escríbenos por whatsapp sin cargo 🥇 Somos Lider En El Reciclaje De Papel & Cartón Seralsa Esperamos Tu Mensaje 🥇





Reciclaje

Una vez firmado el convenio, se solicita a la empresa recolectora seralsa contratada por la persona que acuda a recoger el material.

En el caso de la Ciudad de México y área metropolitana, la cantidad mínima para recolección donde puedo donar libros de texto.

es de una tonelada y media, y para los demás estados de la República mexicana, a partir de dos toneladas y media.

Una vez recogida la donación, la empresa recolectora hace una separación de las distintas clases de papel y cartón que la componen donde puedo donar libros de texto usados.

e informa a la Conaliteg las cantidades obtenidas de cada una, que se tasan de acuerdo con los precios internacionales del papel y cartón de desecho.

Cada mes se suman las recolecciones y se obtiene en contrapartida el papel permutado dentro de los 25 días posteriores al término de cada mes.

Cada trimestre Seralsa publica en su página web las cantidades de material de desecho obtenidas y el papel nuevo y recibido en todo monterrey y mexico donde puedo donar libros de texto usados.

18 comentarios de “donde puedo donar libros de texto usados en mexico → Seralsa

  1. sra, raquel rojas dice:

    hola: buenas tardes, si es posible me pueden proporcionar direccion y horarios de donde puedo donar libros de primaria y secundaria y otros libros de distintos temas , tengo varios y no se que hacer con ellos. les agradesco de antemano su atencion al mismo.

  2. veronica dice:

    hola buen día, yo tengo varios libros de texto de secundaria y licenciatura, quisiera saber si ustedes los aceptan, y donde tengo que llevarlos

  3. Jorge dice:

    Buen dia;
    Tengo en mi domicilio algunos libros de primaria, secundaria y algunas revistas de espectáculos que se acumularon tras varios años, ahorita no se que hacer con ella y me gustaría donarlas para reciclarlas, me podrían dar informes al respecto, de antemano muchas gracias .

  4. DINORAH PALACIOS dice:

    BUENAS TARDES!
    TENGO LIBROS DE PRIMARIA Y PREPARATORIA, QUIERO DONARLOS PARA RECICLAR, SE PODRA PASAR A RECOLECTAR EN DOMICILIO.
    AL PENDIENTE
    GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.