servicio de recoleccion de basura monterrey ⇨ SERALSA ® ® ®

servicio de recoleccion de basura monterrey

servicio de recoleccion de basura monterrey ⇨ SERALSA ® ® ®

servicio de recoleccion de basura monterrey ⇨ La mejor alternativa en servicio de recolección de basura en Monterrey.

tanto para negocios, empresas e industrias, la ofrece RENSO. Sabemos que el contar con un servicio de recolección de basura comercial confiable es en ocasiones un tanto difícil de encontrar, es por ello que ponemos a sus órdenes nuestro equipo e infraestructura de recolección brindándole un servicio de calidad de acuerdo a sus tiempos y estándares de seguridad operativa respecto al manejo de residuos o basura industrial. Para su entera satisfacción, contamos con presencia en Monterrey, San Nicolás, Apodaca, Guadalupe, Santa Catarina, etc.

Si Quieres Reciclar Libros , Cartón , Papel , Vidrios , Metales , Hierros , Maderas , tarimas , plástico , Residuos peligrosos, Todo lo que quieras reciclar Contacto Por  Whatssap Clic Aquí Déjanos Un Mensaje. 





Nuestro servicio atiende las necesidades que existen en las empresas de nuestros cliente y los  comercios cuando requieren un adecuado manejo en la disposición del contenido de sus contenedores de basura o desperdicios en general.

Además del servicio de manejo de basura , también compramos chatarra, plásticos, PET, botellas de plástico, metales como el bronce, cobre, acero y scrap, tarimas de madera, cartón y fierro. Trabajamos los 365 días del año para brindarle así, una mejor atención en el momento que usted lo requiera servicio de recoleccion de basura.

Entre las más importantes ventajas de contratar servicios de recolección de basura con RENSO México tenemos las siguientes:
– Menos acumulación de residuos..
– Mayor eficiencia y aprovechamiento de espacios..
– Pulcritud e imagen limpia de la empresa.
– Reducción de condiciones inseguras para el área laboral.
– Frecuencias de recolección de basura controladas con fechas y horas específicas.
– Expertos y especialistas.

Contacto:
Whatsapp: 8180225000 / 81 8088 6819.
Oficina: (81) 1769 0032. servicio de recoleccion de basura monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.