Reciclaje de residuos en Guadalupe → Seralsa ✓✓✓

manejo de residuos solidos

Reciclaje de residuos en Guadalupe → Seralsa ✓✓✓

Manejo de residuos Solidos El proceso de reciclaje de papel tiene varios pasos.

El primer paso del proceso de reciclaje de papel es el de la plastificación del papel, trata de añadir disolventes químicos al papel para que las fibras del papel se separen.

El segundo paso del proceso del reciclaje del papel consiste en una criba para separar el papel de cualquier otro material que no sea papel.

Acto seguido, se centrifuga todo el material, para que por su densidad este sea separado y asi luego, por flotación, se eliminara la tinta con burbujas de aire.

Manejo de residuos Solidos

Toda la pasta de papel se lavara para eliminar partículas pequeñas que pudieran quedar. Posterior a ello, se usa peróxido de hidrogeno o hidrosulfito de sodio para blanquear el papel.

¿¿Qué o Cómo puedo hacer para Reciclar Papel?? manejo de residuos solidos.

¿Sabías qué…

…por cada tonelada de papel que se recicla, 17 árboles se salvan de su destrucción?

      • Comienza  por los más fácil: Reduce el consumo del papel cuando sea posible. ¿Antes de imprimir piénsalo 2 veces si en realidad lo necesitas impreso?
      • Reutiliza los folios en tu oficina/trabajo/escuela/estudio: Recuerda siempre que cada hoja tiene 2 caras. Aprovéchalas al máximo!

Si Quieres Reciclar Libros , Cartón , Papel , Vidrios , Metales , Hierros , Maderas , tarimas , plástico , Residuos peligrosos, Todo lo que quieras reciclar Contacto Por  Whatssap Clic Aquí Déjanos Un Mensaje. 




  • ¡Imprime por ambas caras de la hoja cuando sea posible! manejo de residuos solidos.
  • Compra y Promueve el Papel Reciclado! Hoy en día cada vez mas hay mas opciones de papel y productos reciclados. Apoyemos esta manera tan consciente de hacer las cosas.
  • Reutiliza las hojas del papel periódico para cubrir superficies entre otras aplicaciones.
  • ¡Usa medios digitales para compartir tu información! Correo Electrónico , WhatsApp, Word, PDF, PPT, existen muchísimas maneras de hacer llegar tu mensaje de forma digital sin necesidad de imprimir.

📱 Llámanos Ahora 📱 Tel:+ Oficina: (81) – 1769 0032 – Whatsapp: – 8180225000 / 81 8088 6819 ► Nosotros Reciclamos El Papel El Cartón & todos los Desperdicio por ti……  Reciclaje de residuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.